miércoles, 6 de mayo de 2009

「TOKYO DECADENCE」


El 14 de octubre de 2005 nació en Tokyo, Tokyo Decadance. Creado por el drag queen francés Adrien Le Danois. Tokyo Decadance es hoy en dia uno de los más extravagantes evento de todo el mundo.
Como evento mensual, Tokyo Decadance se organizó más de 30 veces. En sus 30 eventos, Tokyo Decadance trajo su equipo a 30 lugares diferentes en Tokyo.
En el año 2007 comenzó su actividad internacional con la gira Europea y la creación de la empresa de entretenimiento Tokyo Decadance, que incluye actividades de gestión de artistas, organizador del evento, conservación, y la dirección de arte.

Esta inspirado en el fenómeno social de las tribus urbanas de Japón. Tokyo Decadance tiene el objetivo de mezclar todos lo más creativos, llamativos, locos, exagerados, extremos estilos de las calles de Tokio.

Así que, después de dos años, Tokyo Decadance se ha convertido en el "Rendez-vous" del gótico, ciberpunk, fetiche, heroínas manga, Lolitas, yamanbas, ko gyaru, drag queen, punk, tokyo jet-set, partymonsters, pero también de salaryman y de "la gente normal ".
Tokyo Deacadance es una oportunidad única para unir todas estas tribus de moda en un mismo sitio.

A través de múltiples ediciones, Tokyo Decadance ofrece un espectáculo de alta calidad a sus visitantes.
Tokyo Decadance programa mezclas de música, performance, vjing, Stip-tease, la servidumbre, el fuego se presenta, el teatro, la ópera o el circo en función del evento en lugares. Empezó como un club, Tokyo Decadance también fue invitado en el museo francés (Enghein Center) y en el salón de la moda más grande del mundo (Salón de Pret a Porter en París).

En los 50 de Europa, la moda se inspira en las calles y la calle era receptivo a la creación de moda. Después de haber sido inspirado por las calles de Tokyo, Tokyo Decadance tiene su propia identidad y comenzó a inspirarse en la moda de la calle. Además, podemos escuchar en las calles de Tokyo: "mirad el estilo de Tokyo Deacdance!".

Más que un simple evento de Tokio Decadance es, ahora, un verdadero fenómeno social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario